Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


El mundo cambia

Hace más de un año os ponía una presentación impactante sobre el cambio, el did you know?. Ahora vuelvo a hacerlo, pero esta vez en formato video, con musiquita y subtitulada en castellano gracias a El Caparazón (vía Sueños de la Razón)

RIGHT HERE, RIGHT NOW!! Acojona, pero qué le vamos a hacer: es el mundo en el que vivimos.

2 comentarios en “El mundo cambia”

  1. Me ha encantado el vídeo (exceptuando la última parte en la que se indica el número de descargas «ilegales» ;-)). Difícil papelón se nos presenta en las Universidades para adecuar a mayor celeridad los estudios a estos tiempos cambiantes. Necesitaremos más cintura, cosa que hasta ahora no hemos tenido.

    Responder
  2. Muy buena, madre mía, pensar así es abrumador y acongojante, pero está bien saber que aunque un día aprendemos mucho, al día siguiente sabemos, relativamente, menos que el día anterior.
    Y peor aún si dejaramos de aprender, porque entonces nuestros conocimientos relativos tenderían a cero exponencialmente.

    Responder

Deja un comentario