Cuatro años de blog

Y ya está aquí otro 15 de diciembre. El quinto que ven las páginas de este blog, desde aquel ya lejano 15 de diciembre de 2004 en el que hice el post inaugural. Recuerdo que unas semanas después asistí a un “sarao” en el IE sobre blogs y empresas, en el que Loïc Le Meur me dijo que “a ver si superaba la barrera de los 4 meses”. Pues va a ser que sí.

Este año también ha sido intenso, cómo no. Pero divertido también. El blog vió su nuevo rediseño, y nació la Comunidad VDC (que actualmente tiene 145 “fans”… ¡gracias a todos!), 7 de los cuales se han ido presentando en estas páginas (¡gracias dobles!).

Lo cierto es que, con cada año que pasa, el “aniversario” va siendo algo menos especial. Simplemente, otro año más, otro día más compartido a través del blog. Espero que sigan pasando los días así.

Para acabar, me autocito las palabras que usé el año pasado:

Del otro lado, un montón de gente que ha pasado por aquí, que ha leído lo que contaba, que ha dejado comentarios… gente a la que he conocido, con la que he charlado o intercambiado vida digital, o gente a la que no conoceré nunca, gente habitual y gente de paso, gente que, como vino, se fue… gente que, en definitiva, son lo más valioso de este blog.

Lo dicho, gracias a todos, me alegro de compartir éste y otros espacios con vosotros.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

31 comentarios en “Cuatro años de blog

  1. Tambien quiero darte mi enhorabuena Raúl.Recuerdo leerte hace bastante tiempo y lo cierto es que tenia la incognita,pero quien sera este tio, sera real?
    Que tiempos, en 4 años esto ha cambiado un monton.

    Muchos muchos mas.

  2. Feliz cumple, Raúl.

    Ya, ya sé que no eres tú el que ha cumplido años; pero, quizás, en cierta forma si que has cumplido 4 añitos de “vida virtual” ¿no?.

    Lo dicho, que a seguir muchos más.

    Salu2
    Paco Barranco

  3. El mismo día que intentas arreglar una tubería celebras el cuarto aniversario del blog¡ :-)
    La vida, que está hecho de lo pequeño y lo grande, de lo cotidiano y de lo importante. O es todo lo mismo? ;-)

    Raúl, felicidades¡

  4. Perdona, que “intento” no, que CONSIGO :D . Que no es lo mismo.

    Pues sí, para mí todo es lo mismo. Lo “grande”, si es que existe, no es más que la suma de las pequeñeces del día a día. Como este blog. Si llegas a 4 años es porque le dedicas un rato día a día, aunque sea para contar “nimiedades” o “banalidades”.

  5. Aunque yo sea un recién llegado a tu blog, y me he perdido la mayor parte de este blog, vayan por delante mis felicitaciones y espero leerte por otros muchos años más.

    Gran trabajo.

  6. Enhorabuena, Raúl! Es el mero paso del tiempo, pero sí merece felicitación haber aguantado algo más de los 4 meses que te planteaba Loïc Le Meur…

    Te iba a decir más o menos lo que Óscar Calvo… esto ha cambiado mucho, pero yo como lectora también debo haber evolucionado, porque me sigue interesando lo que cuentas.

    Per molts anys! ;)

    salu2

  7. Felicidades Raúl, no voy a decir que estube aquí desde el principio, pero si que permaneceré mientras lo sigas haciendo, por muchos años, espero.

    Siempre buen contenido, da gusto leerte.

  8. Enhorabuena

    la clave de los blogs reside en la calidad de los artículos, pero también en la frecuencia de las actualizaciones y en la constancia.

    Pasar del año posteando habitualmente suele ser síntoma de que el blogger ha entrado para quedarse; en tu caso seguro que no paras ni en la jubilación!

  9. Buena excusa la del aniversario para esta vez sí dejarte un comentario (esa cosa que parece que tanto cuesta). Porque si dejo el felicitarte para cuando nos veamos en algún b&b de Salamanca lo tenemos más complicado.

    Gracias por tu constancia y por la calidad de tu blog.

  10. Gracias de nuevo a todos. La verdad es que no sé qué me hace más ilusión: si los lectores nuevos que a estas alturas se siguen enganchando al blog, o los “antiguos” que siguen aguantando mi matraca… :)

  11. Felicidades, Raúl.
    Hace 2 escasos meses que “te leo” pero eres uno de los autores que mejor postea, o que, al menos, mejor expresa sus deseos, ambiciones, metas.
    Te deseo muchos éxitos y que cumplas muchos más.

  12. ¿Cómo una tubería? … Y yo sin enterarme :-)
    Felicidades y muchos más a tí y a nosotros que tenemos la suerte de leerte cada día.
    Un abrazo.

Deja un comentario