Timelapse Madrid

Qué chulo. Este montaje de Timelapses.TV con la ciudad de Madrid como protagonista tiene momentos realmente espectaculares.

El Time Lapse es una técnica consistente en unir imágenes tomadas a intervalos de tiempo, consiguiendo un video que va “a saltos” (cuando el movimiento del objeto en la vida real es normal) o que permite ver movimientos que a simple vista son muy lentos (como las nubes evolucionando en el cielo). Y que genera efectos así de atractivos. Tengo que probar a ver si algún día me pongo a hacer uno…

Se lo he visto a Javier en sus “enlazes

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

2 comentarios en “Timelapse Madrid

  1. Que chulada de montaje. Imagenes realmente bonitas y características de Madrid. Nací allí y aunque no lo considero un lugar nada cómodo si tuviera que ir a vivir allí, para visitar Madrid es una maravilla. Una ciudad con mucha vida, a la gente parece que la echan de casa a patadas, todo el mundo en la calle, y en algunas calles ese olor a comida que es una gozada.

  2. Para los que vivimos aquí, toda una gozada de montaje viendo algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad: el reloj de la puerta del sol, el renovado palacio de los deportes, …

    Interesante sin duda.

Deja un comentario