Hablando de blogs y empresas en Asturias

El próximo día 23 de octubre, si el tiempo no lo impide, estaré en Asturias hablando de blogs y empresas. Concretamente, han llamado a la charla (e intentaré ceñirme lo más posible a esa orientación) “Blogs y empresa: cómo pueden ayudar los blogs a las personas emprendedoras y a las micropymes”.

Se trata de un ciclo de conferencias promovido por el CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación, organismo del Principado de Asturias para la difusión de la tecnología) y sus centros SAT, y en cuya organización participa muy activamente la Domótica Davinci del amigo Chemy , otro que decidió tomar las de Villadiego y cambiar de los aires madrileños por otra vida mejora y a quien quiero agradecer su invitación).

Si no hay novedad, será como digo el 23 de octubre a las 17:30 en el Palacio de Camposagrado de Avilés. Espero que quede una charla agradable y entretenida: ¡allí nos vemos!

[Actualización] Ya está disponible el aviso y las instrucciones de inscripción en la web de astursat

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

2 comentarios en “Hablando de blogs y empresas en Asturias

  1. Pues espero que te lo pases bien en mi tierra.

    Y a ver si la audiencia saca cosas en claro, y conseguimos que todas las estructuras, comunicaciones, subvenciones, personal cualificado, etc. que hay en la región, sirvan para algo más que para abrir “chigres” o negocios que soporten el apellido de típico, rural o artesanal.

    Sería estupendo poder ir, pero yo soy de los que se queja “desde madrid”…

    Buen viaje,
    ata

Deja un comentario