Comunidad VDC: Luis Alonso-Lasheras

[¿Quiéres saber qué es este post? Es una iniciativa para fortalecer la comunidad de lectores de Vida de un Consultor, la Comunidad VDC. A través de estos posts iremos presentando a los lectores habituales de Vida de un Consultor]

Cuéntanos quién eres
Luis Alonso-Lasheras, alias luigivolatile (perfil en Facebook | web personal). Mi blog es www.acritud.com y el dominio no es casualidad.

¿Cuál es tu proyecto? ¿A qué te dedicas?

Mis proyectos por cuenta propia: PopMadrid.com (comunidad dedicada a la música independiente), Vinarium (tienda de vinos física en Madrid y online), y una incipiente red de blogs (www.antigourmet.com , www.goldezarra.com , www.blogdevino.com , www.deshueve.com , www.tecnodummies.com , www.cronicasdecine.com)

Por cuenta ajena, Pixbox (Plataforma de venta de música y cine de Telefónica)

¿Qué crees que puede hacer la comunidad VDC por ti?

Soy adicto al networking por tanto conocer gente interesante, a todos los niveles. En un plano más comercial, ahora estoy bastante centrado en conseguir clientes y empresas para Vinarium, para regalos de empresa o para organizar eventos en la tienda. También estoy dándole vueltas a cómo dar un nuevo impulso a PopMadrid.com y en ese sentido también busco ideas o propuestas (integrar con otras webs o redes, gestión de la publicidad, ideas de nuevos contenidos…).

¿Desde cuándo y por qué lees VDC?

Habitual no lo soy hace tanto, te leía colaborando en los blogs de WSL más que en VDC. Desde hace un tiempo soy adicto, creo que transmites una poderosa carga de sentido común en todo lo que dices (también en twitter).

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

1 comentario en “Comunidad VDC: Luis Alonso-Lasheras

  1. Me parece una idea estupenda, al menos como yo la entiendo. Colocando estos posts de uno en uno los lectores “habituales” nos conoceremos entre nosotros (me gusta decir “nosotros” porque aunque no tengo pra´cticamente ni idea de estos temas me gusta leer tu blog) y además creas una red de contactos de gente con cosas en común que, en un punto dado, pueden participar en mismo proyecto habiéndose encontrado a raíz de este blog.

    Aspi que así a grandes rasgos, me parece una idea estupenda. Y original, por cierto, no lo había visto nunca antes :)

Deja un comentario