Comunidad VDC: Jacobo Moya

[¿Quiéres saber qué es este post? Es una iniciativa para fortalecer la comunidad de lectores de Vida de un Consultor, la Comunidad VDC. A través de estos posts iremos presentando a los lectores habituales de Vida de un Consultor]

Cuéntanos quién eres
Jacobo Moya (perfil en Facebook), gaditano, andaluz e internauta desde que se navegaba a 14Ks (o 9600 baudios!). Actualmente me manejo “algo” sobre publicidad en Internet y emailmarketing, haciendo funciones de “broker” publicitario (intermediario)

¿Cuál es tu proyecto? ¿A qué te dedicas?

¿Proyectos? Muchos y sin tiempo para todos. Prioritaria lanzar una empresa de publicidad online (actualmente soy autónomo, y no es lo mismo, que lanzarlo como una SL, sobre todo por el branding). También al tener una base publicitaria bastante amplia, lanzar (cuando termine) tanto una red social super-especializada como una red de blogs, aportando unas diferencias, que nadie implementa en sus redes de blog eficientemente (y no sé por qué) así, como lanzar una división de atención a empresas, que en mi región, no tengo competencia (o al menos, no saben anunciarse en la red)

¿Qué crees que puede hacer la comunidad VDC por ti?

VDC ya me inspira, así como otros blogs de consultores/emprendedores son una gran inspiración. Ahora no busco nada (excepto contactos y conocer a buena gente en internet). Después cuando tenga el plan empresarial, ampliar y consolidarme, buscar algún “padrino” o “Angel” (como mas os guste). No necesito financiación (que raro, no?) pero siempre viene bien un apadrinamiento (enchufe de toda la vida de dios).

¿Desde cuándo y por qué lees VDC?

¿Un año? ¿Mas? No me acuerdo pero lo que si se, es que te leo desde mis principio con los blogs, y espero, que por muchos lustros mas ;)

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

Deja un comentario