Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Digitalycia

Bueno, pues después de leer muy atentamente vuestros comentarios a mi duda sobre si lanzar o no un nuevo blog… al final he decidido seguir adelante y poner en marcha Digitalycia.
Definitivamente, y a pesar del riesgo de que se pierda el «contexto» sobre quién soy yo (al poner sólo posts «profesionales» allí), creo que a día de hoy este «Vida de un consultor» tiene ya demasiados tipos de contenidos conviviendo juntos, y además me gusta que sea así. Aquí, los posts profesionales quedan muy difusos.
La idea de dejar «Vida de un consultor» como blog profesional y crear uno de tipo personal tampoco me convencía, a pesar de las evidentes ventajas (sobre todo desde el punto de vista de la visibilidad y el posicionamiento ya ganado) que el movimiento podía tener. Digamos que el motivo, en este caso, es más «sentimental». «Vida de un consultor» es lo que es, ha ido generando su personalidad a lo largo de casi cuatro años. Y cambiarla de forma radical de un día para otro se me hace difícil. Llamadme idiota si queréis, pero le he cogido cariño a este blog tal y como es, y quiero que siga siendo así.
Por lo tanto, nace Digitalycia como «blog profesional» de Raúl Hernández González, consultor de empresas digitales. La idea es llevar allí los contenidos más «profesionales», aquéllas reflexiones que pudieran servir, en un momento determinado, como «escaparate» de mi actividad y mi utilidad como asesor para clientes potenciales.
Ahora es cuestión de ir cogiendo el tono, el ritmo… de que Digitalycia vaya generando su propia personalidad. En unos meses podremos ver qué tal ha funcionado la idea. De momento, estáis todos invitados :).

5 comentarios en “Digitalycia”

  1. Gracias, chicos. A ver qué tal se da. Lo que más me preocupa es encontrar un buen tono, unas buenas temáticas, un buen ritmo. Que el blog tenga su personalidad, que tenga sentido por sí mismo. El tiempo dirá si fue una buena idea o no.

    Responder

Deja un comentario