Comida-presentación de BBVATuCuentas

Comida BBVA

Este miércoles tuve la oportunidad de asistir a una reunión-comida en la sede del BBVA a la que nos convocaron a unos cuantos bloggers y en la que estuvieron presentes las planas mayores tanto de Strands como de BBVA (incluyendo a su Consejero Delegado, José Ignacio Goirigolzarri…. ¿cómo es posible que este tío no tenga página en la Wikipedia? En fin…). El motivo era “comentar la jugada” sobre la presentación de BBVATuCuentas (por la mañana habían hecho rueda de prensa a medios tradicionales), el nuevo servicio ofrecido por BBVA a sus clientes elaborado por Strands.

Dejo mi opinión sobre BBVATuCuentas en Digitalycia. Aquí simplemente cuento mis sensaciones en la reunión. He de decir que la charla ha sido muy entretenida y distendida, hemos podido exponer nuestros puntos con total franqueza (incluso los “menos buenos”) y espero que les haya resultado a ellos también interesante. Desde luego, tomaron unas cuantas notas y entraron en la discusión todo lo que hizo falta.

La verdad es que es estimulante ver a todo un Consejero Delegado del nivel de Goirigolzarri entrando “a saco” en la conversación sobre algo tan concreto. En fin, quizás me deje deslumbrar un poco (encima es, como yo, licenciado en la Comercial de Deusto…), pero qué queréis que os diga, no todos los días se tiene una comida en petit comité (seríamos 20 personas en total, y quizás la mitad eran del banco y de Strands) y una charla de dos horas con un personaje de este nivel (aunque yo os parezca fan, he de decir que no fui yo quien le pidió una foto según se marchaba :P).

Tampoco deja de asombrarme cómo funciona todo lo que tiene que ver con el protocolo en este tipo de empresas, y más cuando andan “los capos” involucrados. Qué despliegue, qué nivel de servicio (el personal que atiende la comida es realmente acojonante; ni te das cuenta de que están, qué perfección en el servicio, qué discrección, qué educación…). En fin, andar por las “plantas nobles” de este tipo de empresas es “otro mundo”.

Y nada, la verdad es que muy satisfecho con la reunión. En lo personal la verdad es que me encontré muy a gusto, para qué nos vamos a engañar.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

7 comentarios en “Comida-presentación de BBVATuCuentas

  1. Eduardo, así es. Pr.99, para ser más exactos.

    David, macho, me has abierto los ojos, si no es por tí… :P . Estoy seguro de que hay gente mucho más cualificada para elaborar un perfil de este señor. Lo que me sorprende es que se hagan perfiles completísimos de personajes de ficción, y que del máximo ejecutivo de una de las empresas más importantes del mundo no haya ni rastro… demuestra un poco el “sesgo” de la wikipedia.

  2. Sabía que ibas a pillar la ironia ;-)

    Personas más cualificadas que tu, que comes con él y todo, porque no les veo escribiendo la entrada a los de su consejo de administración o a los del club marítimo de donde sea socio.

    Pra empezar un par de líneas y alguna fotillo que le sacasteis, no estaría mal.

Deja un comentario