Regalicos, tienda de regalos en Zaragoza

Regalicos

Caminando el otro día por Zaragoza me llamó la atención esta tienda. Es la típica tienda de recuerdos o souvenirs. Pero su nombre, y en concreto su adaptación al acento maño, me pareció muy curioso. Una forma muy acertada de llamar a una tienda de manera que transmita claramente cuál es su objeto social: vender regalos de Zaragoza.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

7 comentarios en “Regalicos, tienda de regalos en Zaragoza

  1. Me parece regio ver esta foto. Estuve en Zaragoza la semana pasada y pase por esta tienda muchisimas veces. Yo soy colombiana y vivo en Miami y me llamo muchisimo la atencion que alli en Zaragoza terminan muchas palabras con ico e ica. Esta es una ciudad preciosa e inolvidable. A Zaragoza o al charco

  2. Me gustaria saber donde venden pegatinas de la bandera de aragon con el mensaje “Ista ye a mia terra a mia fabla”. Si lo sabeis por favor decirmelo, k ando loca buscando una para regalar.

  3. El día 12, Fiesta del Pilar, tuve la ocasión de ver Inpersona la ofrenda, y pase por esa calle, donde ya se sabe…el “regalico”, he de decir que son muyyyy..amables, alli compre unos”regalicos”, olé la Pilarica

Deja un comentario