Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Presentacion BBVA


Presentacion de Actibva y Blogbook en Madrid
Actualización post-evento: bueno, pues como no podía ser de otra manera con tan buenos mimbres, el «sarao» estuvo estupendo. Mucha gente de las «habituales», mucha gente a la que conocía «virtualmente» pero a la que nunca había saludado en persona, y algunos «desconocidos» a los que tuve ocasión de conocer. Charleta agradable, como siempre; algún «anzuelo» lanzado (que uno tiene que ir pensando en el futuro 🙂 ), y mis 9 ejemplares del blogbook (bueno, 8, que uno se lo quedó Julio). ¡Salgo en un libro!.
La presentación en sí pues bueno, una presentación; siendo proyectos ya conocidos, no contaron nada nuevo. «Qué buenos somos, estamos encantados de habernos conocido»… al fin y al cabo, cuando se hace un evento es para eso, ¿no?. Eso sí, tuvieron la amabilidad de hacerlo cortito y al grano, que es algo que siempre se agradece.

4 comentarios en “Presentacion BBVA”

  1. Yabu, no seas malicioso :). La verdad es que había gentecita, pero como los buenos estudiantes, rehuyeron (rehuímos) las primeras filas :). Así estábamos más cerca de la puerta por si acababa siendo un rollo :).
    Marc, interesante pregunta. Creo que, si se hace bien (es decir, con transparencia, con tolerancia a las críticas, con «encaje», etc.) es una oportunidad buenísima. Desde mi punto de vista, «humaniza» a la empresa y eso es muy importante de cara a generar implicaciones y complicidades.
    Pero si se hace mal (intentando «controlar», «censurar», «utlilizar»…), entonces es altamente contraproducente, porque incrementará la desconfianza de los usuarios.
    Lo que creo es que no cabe el «medio camino». O se hace bien, o se hace mal.

    Responder
  2. Yo ya tengo el libro 😀
    Lástima que llegamos tarde ayer, justo cuando terminaba la charla, pero el tráfico de Madrid y nuestro «chófer» eventual es lo que tienen xD

    Responder

Deja un comentario