Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica

Leí el post en el blog de Rubén, eché un vistazo, me pareció atractivo y pensé… ¿por qué no?
El próximo jueves día 5 de junio estaré en Madrid, en la jornada que organiza Madri+d, y que se subtitula «Guía práctica para business angels». ¿Que espero encontrar? Pues, la verdad, además de experiencias (que seguro que aportan alguno de los ponentes), un cierto «marco conceptual» relacionado con la inversión en empresas tecnológicas.
Creo que hay mucho futuro en los negocios con implicaciones en la red, pero también creo que hay que aprender a separar el grano de la paja. Obviamente no soy candidato (¿todavía?) a ser un business angel a gran escala (ni a pequeña casi tampoco), pero es algo que me encantaría ser en el futuro (para eso hace falta pasta, ¿no?). Pero, en su defecto, creo que hay un potencial muy interesante para alguien capaz de entender este tipo de negocios y servir como «puente» a los que tienen el dinero pero que, quizás, estén un poco más alejados del sector.
En todo caso, me ha parecido un planteamiento potencialmente interesante (luego habrá que ver qué tal sale) y por eso he creído que merece la pena pagar la cuota de inscripción. Espero que el análisis a posteriori también redunde en lo mismo.

2 comentarios en “Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica”

Deja un comentario