Comida con vistas




Ventajas de poder pagarse una torre en el centro de Madrid

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

6 comentarios en “Comida con vistas

  1. … me has tocado la fibra sensble, desde mi casa veía el lugar desde el que has sacado, la foto, ví como acababa de arder y echaban abajo Windsor… mejor salgo para casa que me estoy poniendo sensiblero.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

  2. Preciosa vista.

    Es torre picasso verdad?

    No me quiero ni imaginar la vista la azotea de alguna de las cuatro nuevas torres…

  3. Claramente es el edificio del BBVA en la Castellana. Si un banco no puede pagar un torre en el centro de Madrid….

    Esos barrotes doblados de esa manera….problemas de unir las fotos para hacer una panoramica, no?

  4. Es el BBVA. Es la torre del BBVA en la Castellana. Un edificio de Oteiza de los ochenta para el entonces BB. Luego vendría la V y la A.
    Precioso edificio. Yo estuve una vez en una reunión de Bancos con Telefónica. Qué tiempos. Hablando de Seguridad. Fabuloso.
    Me imagino que Raúl se lo monta con el ActiBva ¿es un yogur?
    Salió la noticia publicada en Prensa y todo. Enhorabuena.

  5. Marcos, me lo monto, me lo monto :). Efectivamente, es la torre del BBVA en Castellana. En concreto, desde uno de los comedores de la planta 27, donde tuvieron la amabilidad de invitarnos a comer a Julio Alonso y a mí. La verdad es que es fascinante, uno de esos toques de “gran empresa” que, por muy de la “nueva economía” que uno sea, siguen impresionando.

    Sibariam, la vista desde las nuevas torres tiene que ser espectacular. Aunque quizás al estar bastante más al norte resulten un tanto “periféricas”. Pero bueno, habrá que venderle algún proyecto a sus dueños para que nos lleven a la azotea.

    Javier, efectivamente lo de las barras en primer plano tiene que ver con la perspectiva: con las cosas en el horizonte es menos visible, pero con los elementos de primer plano no hay forma de hacerlo medio bien. También es la cámara del móvil, quiero decir, que maravillas no hace…

    JP, ay el Windsor de nuestras entretelas… y pensar que se han pasado tres años y pico… y de aquéllo no queda nada. En fin.

Deja un comentario