En Tortilla de Patata

El otro día tuvieron a bien entrevistarme Andrés y Manuls para su “Tortilla de Patata”. Espera, que rebobino. Primero, las presentaciones. Aquí Andrés Milleiro y aquí Manuel Quiroga. Son “amigos y residentes en Pontevedra” (bueno, Andrés no, que ahora vive en Salamanca), y desde hace unos meses se liaron la manta a la cabeza para hacer un podcast al que llamaron Tortilla de Patata. Empezaron hablando un poco de todo (blogs, música, cine, televisión…), aunque ahora parece que han prescindido de “lo que sobra” para centrarse sólo en temas de blogosfera.

El caso es que me dijeron si quería participar y yo, pues encantado, porque además a los dos les conozco ya y sabía que iba a estar “como en casa”. Andrés había sido uno de “mis” editores en el blog de Salamanca, y además nos conocimos en persona en un B&B que hicimos en Salamanca, y encima resultó que es hermano de dos chicas con las que coincidí en el Colegio Mayor (casualidades de la vida). Y con Manuls compartí muchos meses como editor en VayaTele.

Y estuvo bien la entrevista. Hombre, en algunos ratos me dió la sensación de que les estaba “cortando el rollo”. Ellos tiene su gracia y su dinámica, y yo ni soy especialmente “polémico” ni soy especialmente “gracioso”. Pero bueno, así me hicieron, qué le vamos a hacer.

Contenido relacionado:

¿Qué vas a leer ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *