Invitaciones para Seesmic

Ya os hablé antes de Seesmic. Lo hice con un elevado grado de escepticismo, que para ser francos sigue sin despejarse: no sólo relacionado con el concepto en sí mismo, sino también con el ritmo de desarrollo del producto. Avanza muuuuy lento, y está todavía muuuuy verde. Quizás sea el problema de entrar en una “pre-alpha”, y que yo no estoy hecho para ello…

El caso es que dispongo de unas cuantas invitaciones ( Seesmic invites ) para convertirse en usuario de Seesmic. ¿Qué sentido tiene promover una herramienta cuando uno no está convencido de ella? Bueno, varios puntos aquí. Por un lado, mis opiniones son mías y creo que lo lógico es que cada uno pueda sacar las suyas propias, y para eso hay que probarlo. Segundo, uno de los elementos que hacen aburrido Seesmic es el no encontrar gente conocida: escuchar y ver a desconocidos hablando de sus cosas es un rollo. Así que si mis “conocidos digitales” se suman a la iniciativa, quizás tenga más gracia…

Y bueno, luego está todo el rollo de “ser pionero” y tal :P; que soy probablemente el primer usuario en español de Seesmic, el tercero en usarlo desde España después de Varsavsky (inversor en Seesmic) y de Dennis Howlett (que vive en Alcaudete aunque de español… lo justo :) ). Así que, por pueril que resulte… parece que eso también influye en que le haya cogido algo de cariño al chisme.

En fin, que si alguien quiere, que se numere en los comentarios.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

0 comentarios en “Invitaciones para Seesmic

  1. Hola Raúl, hace unas semanas que empecé a seguir tu blog desde Argentina. Te felicito por la calidad de los contenidos. Me encantaría que me tengas en cuenta a la hora de repartir tus invitaciones para seesmic. Gracias!

Deja un comentario