Concurso Tercer Aniversario Vida de un Consultor

Dentro de unos días, este blog cumplirá tres años desde su inauguración allá por 2004. Y había pensado en que me gustaría hacer algo especial y original con toda la gente que os pasáis por aquí a leer, a comentar… que sin duda sois lo más gratificante que me ha dado el blog a lo largo de estos años. Y he aquí lo que se me ha ocurrido: un bonito sorteo entre los lectores. ¿Entre todos? No, sólo entre los que hagan lo siguiente…

Se trata de “homenajear” al anónimo que ilustra el logo del blog. La idea es que, los que queráis, os hagáis una foto de esta guisa: papel blanco con carita sonriente dibujada en él tapando vuestra cara.

Vida de un consultor

Y que me la mandéis (con vuestro nombre o nick, url de vuestro blog si queréis, etc.) a consultoranonimo@gmail.com. Entre todas las fotos que reciba de aquí al sábado 15 de diciembre (que es cuando se cumplen los tres años) haré un sorteo.

Y aquí también hay un punto de “comunidad”. Porque el “premio” del sorteo será un vale para gastar en FNAC/Amazon (o similar; al gusto del ganador), por un importe igual a las ganancias obtenidas con la publicidad en este blog durante el mes de noviembre (en concreto, y redondeando, 65 dólares). Así, lo que vino de los lectores vuelve en parte a los lectores…

En fin, ya veis, algo sencillito, y creo que original. No hay trampa ni cartón, no tenéis que enseñar vuestra cara (así que los tímidos no tenéis ninguna excusa), no tenéis que enlazarme en ningún sitio para participar… simplemente se trata de compartir / celebrar este tercer aniversario con vosotros. Os puedo asegurar que me hará mucha ilusión recibir vuestras “caritas anónimas” :).

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Concurso Tercer Aniversario Vida de un Consultor

  1. Genial Consultor Una idea muy original. Yo como soy muy vergonzoso no creo que participe, pero la verdad es que la idea es muy divertida. Espero que pongas un post lleno de caritas anónimas, o en su defecto una galería de flickr

  2. Arturo, ¡por dios! Que no hay que enseñar la cara, nadie te va a identificar… si quieres mandarla con un seudónimo también vale… vamos, que la vergüenza no puede ser excusa en este caso. Es “anónimo” con todas las consecuencias :)

  3. ¡Tres años con el blog! Felicidades!! Me parece muy buena iniciativa, a ver si me da tiempo a enviarla, mañana le diré a Alejandro que me haga la carita..un saludo Raul

  4. Felicidades! ahora mismo envío mi anónimo ¡muy buena idea! ¡y que cumplas muchos más! que quiero disfrutar otros 3 años más de tus pensamientos, que me perdí los anteriores ;)

    un abrazo

Deja un comentario