Blog Hipotecario

Blog Hipotecario

Hoy sale a la luz pública BlogHipotecario.com. Se trata a la vez del último proyecto en el que estuve involucrado en Weblogs SL (la cosa se empezó a gestar antes del verano, se confirmó con una llamada a finales de julio y desde septiembre estuvimos poniéndola en marcha). Mi salida pilló en pleno proceso, por lo que Esteban recogió el testigo y es el que ha dado el espaldarazo final.

El caso es que dado que la temática se prestaba a ello, decidí en un ejercicio de nepotismo sin precedentes autoenchufarme en el equipo editorial del nuevo blog. Y ahí estamos, escribiendo sobre hipotecas: un poco de actualidad, un poco de reflexión, un poco de detalles específicos…

De esta forma, se une el BlogHipotecario a ElBlogSalmón, ¡VayaTele! y el blog de FOX, aparte de mis propios blogs (¿soy por mí mismo una red de blogs? ¡soy CEO! ¡soy CEO!), como sitios de la red de Weblogs SL en los que escribo de manera regular (“regular” en el tiempo, brillantemente en forma y contenido, huelga decir… :P). Y no será el último, que sirva de aviso.

El caso es que esta faceta de “blogger profesional” es una de las que en mi cabeza estaba presente desarrollar en esta nueva etapa en la que me encuentro: por un lado, es una actividad que me gusta y que me satisface, que creo que se me da bien. Y por otro lado es perfectamente compatible en dedicación y flexibilidad con otras actividades en las que quiero estar también presente.

Así que en ello estamos. ¿Penalva? Una mieeeeeerda comparado conmigo en cuanto me ponga :).

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Blog Hipotecario

  1. Eso que te lo has creido tu chavall… que eres un chavall que va de blogger por ahi con esa barbaaa ;DDDD

    Por cierto, el jueves y viernes ando por el SIMO, por qsi quieres que te parta la car.. invite a un cafe y eso :;D

  2. Ya me gustaría a Mi trabajar en lo que Tu haces.

    Si es que tienes una suerte.

    (DE sistemas OS voy sobrao,y soy muy creativo, pero de esto por aquí casi no hay).

    salutes.

Deja un comentario