Al Evento Blog España… ¡qué buenos son, que nos llevan de excursión!

Evento Blog España

Bueno, pues ya está aquí el fin de semana del Evento Blog España. He de confesar que me apetece sobremanera. Un mega-show con un montón de gente conocida con la que charlar, otros cuantos “conocidos digitales” a los que poner cara… la verdad es que las expectativas son muy altas, como un “fin de semana de convivencias”, como una excursión del colegio. Y eso, a estas alturas de la vida, es algo muy apetecible y que no se disfruta todos los días.

Ir desde Aranda no será fácil. La cosa empezará el viernes a las 8:30 cuando coja el autobús hacia Madrid. A las 12:00 tengo el AVE a Sevilla, llegada a las 14:30. Creo que iré al hotel (Hotel Venecia) a dejar mis cosas y luego sin mucha dilación al lugar del Evento. El viernes noche tengo cena con los compañeros del Blogbook, el sábado a mediodía comida con los compañeros de Weblogs SL, el sábado a la noche “Beers&Blogs”… buf, ¡una agenda muy apretada!

Además muchas ganas de ver a gente a la que quiero saludar… espero que con mi foto sea suficiente como para que quien quiera acercarse a decir “hola” pueda identificarme con facilidad. De todas formas, si alguno tenéis un interés especial no estaría de más decirlo en los comentarios (aparte de los que ya me lo habéis dicho por otros medios) y así me lo apunto… ¡no me gustaría dejar pasar tan buena oportunidad!

Y el domingo, a revertir el viaje: AVE a Madrid a las 16:00, bus a Aranda a las 20:00… y llegada a mi casa, rendido y desarmado, a las 22:30. Un fin de semana completito.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Al Evento Blog España… ¡qué buenos son, que nos llevan de excursión!

  1. En mi caso es igual sólo que siento además una sensación de anfitrión que aún me emociona mucho más.

    Te espero con los brazos abiertos. Espero que charlemos.

    Saludos y buen viaje.

Deja un comentario