Al EBE sin ordenador

Sé que es muy “de blogger” eso de llevarse el PC a todos lados… pero honestamente, ¡es un coñazo! Las potenciales ventajas de tener el ordenador a mano palidecen completamente ante el engorro de andar cargando con él (por poco que pese, pesa), de andar preocupado de dónde lo dejas y dónde no… por no hablar del tiempo que dedicas a usarlo en vez de a disfrutar de la gente con la que coincides. El ordenador lo tienes todos los días, a la gente no.

Así que, amiguitos, yo dejo el ordenador en casa. Me voy con el móvil que me vale para las cosas básicas, y quizás meta las cámaras de fotos y vídeo para sacar algún recuerdo. En todo caso, me las ingeniaré para que todo quepa en una de esas bandoleras perfectamente portables que ni te destrozan la espalda ni te ocupan las manos.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Al EBE sin ordenador

  1. Como buen blogger me siento con cierta obligación a llevarlo, pero creo que también prescindiré de él. Soy muy de libreta y boli y también quiero aprovechar el tiempo al máximo.

    Saludos

  2. No es por no llevarlo, es que no tengo así que no ma ninguna tentación. Me dedicaré a cotillear sobre lo que escriben los demás.

    Nos vemos allí compañero.

Deja un comentario