Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


VDCTV005 – Richdadclub

Como ya comentaba la semana pasada, el día 7 estuve jugando a Cashflow101 en una reunión organizada por Richdadclub.es, y aproveché para llevar la cámara a captar el ambiente de la partida y para que Jaizki nos hablara sobre Padre Rico, Padre Pobre, la carrera de la rata y la independencia financiera, Cashflow y Richdadclub.es. Siempre interesantes sus reflexiones (y más que se ha quedado en la «mesa de montaje», pero es que Jaizki tiene mucha cuerda!), espero que con este video se pueda ver un poquito más cerca qué es Cashflow y en general la filosofía de Padre Rico, Padre Pobre.
La música, por cierto, es una obra de DJ Lobsterdust que mezcla a Avril Lavigne, Unk y Toni Basil. Vía Vavá, música sorprendente.

4 comentarios en “VDCTV005 – Richdadclub”

  1. Muy interesante el concepto y además creo que muy bien explicado.
    Por cierto, el montaje me ha parecido muy bueno y muy currado. Felicidades.

    Responder
  2. Jaizki, es fácil montar cuando hay material de base… :). Al final creo que cuando uno tiene la idea clara en la cabeza de qué quiere contar, y material para rellenarlo, es fácil ir cogiendo trocitos y armar el puzzle. Me alegro de que os haya gustado.

    Responder

Deja un comentario