Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Soy un pelotudo que tiene un blog

Y es que hay mucho «blogger» suelto…

Yo no soy blogger. Yo tengo un blog, que no es lo mismo […] Vamos, que no todos los que tienen un auto son pilotos; ni los que viajan en avión, azafatas […] Hay, desde ya, gente que “trabaja” de tener un blog y esos SI me parecen bloggers. Pero todos los demás somos “cualquier pelotudo que tiene un blog”

Marina Torchiari

¿Y tú? ¿Eres blogger o pelotudo con blog?
Vía el twitter de Luis Rull

29 comentarios en “Soy un pelotudo que tiene un blog”

  1. No me gustan mucho las etiquetas. Sabía que no era un blogger, porque nunca me había considerado (ni pretendía) un EDans ni un Microsiervo.
    Ahora más tranquilo y con denominación de origen, seguiré peloteando.

    Responder
  2. Acá firmando la más pelotuda de todos, que ha tenido la idea.
    Espero que se hayan reído con el post. Muy pronto estarán a vuestra disposición los badges para decorar los sidebars 🙂
    Saludos, gente!

    Responder
  3. Yo no soy ni blogger ni pelotudo con blog, soy el más pelotudo del mundo, se que no está relacionado con la pregunta pero quería dejar expresado lo que pienso de mi. Espero, disculpen mi comentario.
    Me siento solo, un cuerpo sin alma, un armario sin ropa, un estuche sin útiles, me siento vacío. no soy nadie, solo vivo y paso desapercibido, me pierdo entre la sociedad, que me hizo tanto daño por mi propia culpa. Simplemente por ser pelotudo y hacer y pensar pelotudeces.
    A veces me auto castigo dándome cachetazos , y después lloro un rato,todo muy breve, aunque hace algun tiempito que no lo hago. Una vez me corte el cuello con una presto barba, esa fue la unica vez que me corte voluntariamente.
    Tengo serios problemas para relacionarme con los demás, en el colegio no hablo casi nada, solo unas pocas palabras. Entré este año a este colegio, fui a 3 colegios más anteriormente. Estoy en la modalidad Humanidades, solo me queda este año y dos más, después la facultad.
    Después del colegio almuerzo y paso casi todo el tiempo que puedo sentado a mi computadora. Navegando por internet y pasando el tiempo de mi vida, desperdiciándolo, porque soy un desperdicio. Por las 20:30 voy al gimnasio. Cuando llego a mi casa siguo en la computadora, ceno, y sigo hasta que me baño y me acuesto a dormir.
    No aprendí a expresarme. No puedo tener un dialogo fluído con casi nadie, y soy demasiado tímido.
    Se que puedo cambiar, se que está en mi hacerlo, pero no quiero cambiar, no me gusta como soy, pero no quiero cambiar. Nací como nací y voy a morir así, como soy, solo y olvidado.
    El maltrato que sufrí me produjo esta baja autoestima. pero fue todo mi culpa, si tantos me rechazaron es porque yo estoy mal y no los demás.
    Tengo 16 años y vivo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, país Argentina.
    Mi e-mail es: leandro.garcía@hotmail.es
    La verdad no se para que dejo mi correo, pero lo quise dejar.
    Llegue a esta página a través del Google, puse «soy pelotudo» e hize click en buscar, asi llegué hasta acá.
    Bueno, disculpen el texto, solo quise expresarme, saludos a todos, que estén bien.

    Responder
  4. El pelotudo que no es blogger y no tiene blog, sino que solo lee los blog ajenos es considerado RE-PELOTUDO….
    De ser así entro en esa categoria….
    Saludos!!!

    Responder
  5. yo soy un otario que tiene un blog y no entra nadie ! no tengo novia..no tengo familia ni hisjos ni nada..no tengo un buen trabajo….soy goerdo…..mi ex me dejo…..no me dan bola ningina mina…..me dedque a la bebida…..pero tengo un blog que hasta el dia de la fecha 0 visitas…..que desastre

    Responder

Deja un comentario