Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


RaulHernandezGonzalez.com

Raul Hernandez Gonzalez

Así me llamo yo, por si alguno todavía no lo sabía. Bueno, sin el «.com» :). El caso es que el otro día registré el dominio y he creado una pequeña web con «lo esencial» sobre mi perfil personal y mi perfil profesional, y enlaces con casi todo lo que «soy» en internet: fotos de Flickr, videos de Youtube, perfil de Facebook, etc.
Y nada de blog, oiga, todo html sencillo (y con estas manitas, eh, nada de templates ni gaitas). De momento es una página estática, la iré ampliando para profundizar en algunos aspectos (nuevos proyectos, curriculum, más detalle de la actividad profesional, etc.). Pero dado que la información que vaya añadiendo será esencialmente estática, pues buena gana de comerse la cabeza con un gestor de contenidos tipo blog. No se trata de contar allí mi día a día (para eso ya está este blog, que seguirá en su línea), sino de servir de «campamento base» sobre mí.
De paso he modificado algunas cosas en este blog: he simplificado el lateral (fuera fotos y videos, una columna ancha en vez de dos minicolumnas estrechas, más tamaño de letra, menos contenidos «accesorios»), he quitado de la parte de abajo los archivos y las categorías (creando una página exclusiva para los archivos y llevando las categorías al lateral que están más visibles), he eliminado los «extras» (que como idea está bien… pero ya lo pongo en la nueva página), y he creado una página para el videoblog, incluyendo el player de blip.tv.
Y en eso ando de momento… alguna maldad más se me ocurrirá, seguro.

10 comentarios en “RaulHernandezGonzalez.com”

  1. Bueno, es html «plain&simple». Con ver el código fuente de la página se ve todo lo que hay, no hay CMS detrás. Incluso las imágenes (para el logo y los títulos) se pueden bajar.
    Iñaki, la «mirada caudillo» la tengo de serie 🙂

    Responder
  2. Zorionak por el diseño! Me ha gustado porque es minimalista y tiene una presentación clara. Sólo una pequeña «rata» en el apartado «Perfil Personal», en la frase «En 2006 nació Pablo, hasta nuestro único hijo». Supongo que falta un ahora 😉

    Responder
  3. Pingback: Visibilidad

Deja un comentario