Jil van Eyle, el teaming y el mensaje profundo

Hacer una donación al Autor del vídeo

Muy interesante este video sobre Jil van Eyle elaborado por Joan Planas (¡qué envidia me da ver sus videos, pardiez!! Seguiré sus recomendaciones para alfabetizarme visualmente :) ). Jil van Eyle tiene una experiencia personal que, a sus 39 años, le permite ver la vida con cierta perspectiva. Da que pensar, tiene pinta de ser un tipo interesante. Ahora su proyecto es Teaming, empresas, ¡tomen nota!

Y una frase que destaco de todo el video:

Yo creo que sobre todo es muy importante quitar los miedos; no tener miedo a pelear cosas, a perder dinero, no tener miedo a que te echen, no tener miedo a no tener estabilidad… yo creo que esto es muy básico. Y realmente hacer un trabajo y buscar una cosa que tú sabes que estás 100% feliz, aunque te da un sueldo mínimo o aunque incluso en principio no te da nada, pero yo estoy convencido de que esta felicidad te da una energía que también transmites a otra gente que al final te da más cosas positivas.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Jil van Eyle, el teaming y el mensaje profundo

  1. pardiez!! y que envidia me da a mi leer tus geniales reflexiones!

    Gracias, y si, realmente conociendo la historia de Jil, estas palabras cobran mucho sentido, es hablar y haber vivido lo que cuentas, dando ejemplo, muy diferente a los que hablamos y actuamos diferente.

    Tristemente el miedo del que habla, creo que está muy generalizado en la sociedad, un miedo día a día, tenemos más miedo a perder dinero o a que dirán de nosotros que a morir mañana, si fuera al revés…

  2. Hola, soy Jil del video!

    Muchas gracias por ayudar a difundir el Teaming de esta manera. Es curioso que veo un cambio interesante en la gente y empresas que me contactan para hacer charlas. Primero era sobre el trabajo en equipo, despues sobre la responsabilidad social y ultimamente me piden cada vez mas que hable de la emoción! Aqui “el miedo” es un tema que siempre trato, porque cada dia tengo mas claro que cuando quitas los miedos, de alguna manera todo va mucho mejor…

    Gracias Raul y Joan!

  3. Impresionante, y muy bueno.

    Envidia me da este hombre en muchos sentidos.

    No se porqué al ver el vídeo me acordado del libro “el monje que vendió su Ferrari..”

    Salutes.

Deja un comentario