Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Fotos del otoño

Otoño

Hoy aprovechando el paseo de la tarde, y habiendo sido previsor (otros días lo he intentado pero no tenía la batería cargada), he cogido la cámara de fotos y he ido a disparar un poco. La verdad es que en el parque se estaba (a pesar del viento, el fresquete y la amenaza de lluvia) estupendamente: apenas me he cruzado con un par de personas (menos preocupación por el «qué dirán» si me ven sacando fotos a cualquier hoja), los colores del otoño en todo su esplendor (la verdad es que está bonito… es melancólico, sí, pero bonito)… así que nada, me he liado a tirar fotos (intentando aplicar algunas de las cosas que voy aprendiendo) y creo que ha salido alguna curiosona
Dicen que la fotografía es mucho de practicar. Pues en ello estamos.

8 comentarios en “Fotos del otoño”

  1. Valla…!
    Me gusta mucho la foto, y las otras en Flickr también.
    Me voy a cojer la cámara un día de estos y voy a «intentar» hacer lo mismo, y en el mismo Parque (Esa zona está muy bonita en otoño).
    Lo que si alguna vez hice fue en el mismo parque ir, pero en vez de con la cámara con prismáticos, la verdad se disfruta mucho viendo pajaritos como si les tuvieses justo delante, y a veces por la potencia del prismático descubres cosas que son impresionantes.
    Salutes.

    Responder
  2. Mejor. Mucho mejor. Cositas para mejorar, pero el ojo empieza a «ver». Para mi gusto a la foto le falta fuerza de color e información en el cielo, pero tiene gancho.
    Muy bien Don Raúl 🙂

    Responder
  3. Alguien que ama al Señor Jesús y que vive a Dios en su vivir cotidiano, revela la sensibilidad de ir descubriendo al Artista Supremo que creó tanat belleza y que el fotógrafo, en su comunión con el Dios vivo, la capta y abiertamente la comparte con sus semejantes.

    Responder

Deja un comentario