Fotos del otoño

Otoño

Hoy aprovechando el paseo de la tarde, y habiendo sido previsor (otros días lo he intentado pero no tenía la batería cargada), he cogido la cámara de fotos y he ido a disparar un poco. La verdad es que en el parque se estaba (a pesar del viento, el fresquete y la amenaza de lluvia) estupendamente: apenas me he cruzado con un par de personas (menos preocupación por el “qué dirán” si me ven sacando fotos a cualquier hoja), los colores del otoño en todo su esplendor (la verdad es que está bonito… es melancólico, sí, pero bonito)… así que nada, me he liado a tirar fotos (intentando aplicar algunas de las cosas que voy aprendiendo) y creo que ha salido alguna curiosona

Dicen que la fotografía es mucho de practicar. Pues en ello estamos.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Fotos del otoño

  1. Valla…!

    Me gusta mucho la foto, y las otras en Flickr también.

    Me voy a cojer la cámara un día de estos y voy a “intentar” hacer lo mismo, y en el mismo Parque (Esa zona está muy bonita en otoño).

    Lo que si alguna vez hice fue en el mismo parque ir, pero en vez de con la cámara con prismáticos, la verdad se disfruta mucho viendo pajaritos como si les tuvieses justo delante, y a veces por la potencia del prismático descubres cosas que son impresionantes.

    Salutes.

  2. Mejor. Mucho mejor. Cositas para mejorar, pero el ojo empieza a “ver”. Para mi gusto a la foto le falta fuerza de color e información en el cielo, pero tiene gancho.

    Muy bien Don Raúl :-)

  3. Alguien que ama al Señor Jesús y que vive a Dios en su vivir cotidiano, revela la sensibilidad de ir descubriendo al Artista Supremo que creó tanat belleza y que el fotógrafo, en su comunión con el Dios vivo, la capta y abiertamente la comparte con sus semejantes.

  4. que puuta imagen samila y cilvia!!!!!!!!!!1111
    no mentira tan re buenos los imagenes besos chauuuuuu

Deja un comentario