Fernando Alonso, lo tienes crudo

Mi mujer (sí, también tiene blog; y mi hijo de año y medio también; no somos la familia de Enrique Dans pero casi… :P) tiene la costumbre de echar las cartas. No, no me refiero sólo a las que van en un sobre con un sello y que se llevan al buzón. Me refiero a las de leer el futuro. Tiene varios juegos (un tarot normal, unas cartas gitanas muy vistosas), y de vez en cuando las saca a pasear para preguntar qué pasará.

Y hoy ha decidido hacer un pronóstico sobre el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se celebra este domingo. Le ha preguntado a las cartas por la suerte de Alonso. Y este es el resultado tal cual ha salido…

Graves dificultades, malas noticias, críticas, discusiones, difamaciones, grave peligro de accidente.
Prepárese para afrontar un periodo difícil, reflexiones sobre las decisiones que ha tomado y los compromisos que ha adquirido.

Lo siento, Fernando Alonso, lo tienes crudo…



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

0 comentarios en “Fernando Alonso, lo tienes crudo”

  1. El refrán dice que la virtud está en el equilibrio y algo así debe ser para que un Consultor acepte las cartas como certezas.
    Me he quedado impresionado.

Deja un comentario