Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Midas me arregla el pinchazo




Al salir de viaje hemos visto un neumatico pinchado. En Midas me estan cambiando la rueda y atendiendo genial


Actualización: no era un pinchazo, sino que la rueda estaba hecha puré (y no, no tenía tantos kilómetros… creen que pueda haberse desequilibrado el eje y provocado un sobredesgaste). Lo curioso (y aterrador) es que el jueves hice 350 kilómetros con esa rueda, aparqué a medianoche y hoy, la siguiente vez que he ido al coche, estaba así: podía haberme dejado tirado en mitad de la noche en mitad de la meseta o, lo que es peor, haber reventado en pleno viaje. Mejor no pensarlo.
Por cierto, lo dicho, en Midas de Aranda de Duero me han tratado genial. Me han atendido superrápido, ha venido un mecánico a mi casa para poder sacar la rueda, llevarla al taller, cambiar el neumático y volver a casa a montarla. Luego he ido yo al taller para cambiar la rueda del otro lado (dicen que conviene cambiar a la vez las ruedas del mismo eje) y que echaran un vistazo a las de atrás, por si acaso. Los dos mecánicos con los que he tratado y la mujer que estaba en el taller han sido amables, cercanos, discretos, atentos… excelente trato, vamos (y no, no me han hecho ningún descuento que motive estos halagos… los trescientos y pico del ala han caído).
En fin, que ha habido que posponer el viaje para mañana por la mañana. Mal menor comparado con lo que podría haber pasado.

5 comentarios en “Midas me arregla el pinchazo”

  1. Pues en realidad sí pero no es la tuya :). Curiosamente, a pesar de lo que significa Michelin para Aranda, en Midas trabajan a nivel global con Goodyear. Me contaba el mecánico que eso les genera problemas aquí, porque la gente insiste en «ponme Michelin» y claro, eso supone pedirlas específicamente, peor precio por cuestión de volumen…
    Curioso.

    Responder
  2. Lo que da gusto es ver un taller limpio y ordenado. Sin saber cómo funcionan, al menos eso ya dice mucho, y los distingue del resto.

    Responder
  3. PUES YO FUI A PERMUTAR LAS RUEDAS Y CAMBIAR EL ACEITE Y EL COCHE VOLVIO EN GRUA, ESO SI NOSOTROS EN TAXI MERCEDES Y EL CHOFER MUY AMABLE, MAS QUE LOS DEL CENTRO MIDAS ARANDA.
    TOTAL SIN COCHE HACE YA MAS DE UN MES Y PARECE ESTO UN PARTIDO DE TENIS SE PASAN LA PELOTA MIDAS ARANDA Y SU SEGURO .
    UN CLIENTE DESDE HACE DOS AÑOS QUE NO VOLVERA MAS Y TAMPOCO LOS AMIGOS MIOS .

    Responder

Deja un comentario