Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Circula Seguro, otro blog a la buchaca

Circula Seguro

Bueno, para esos que se piensan que siempre estoy de vacaciones… 🙂
Hoy hemos dado luz verde al nuevo proyecto de WSL Empresas, «mi» negociado dentro de Weblogs SL. Se trata de «Circula Seguro«, un blog sobre seguridad vial impulsado por Michelin y la Fundación Mapfre.
Comenzamos a fraguar este proyecto allá por mayo, cuando Miguel Ángel Gatón nos empezó a contar su visión del proyecto desde dentro de Michelin («miselán», que dicen los franceses). Lo empezamos a poner en marcha pero, al coincidir con el verano, decidimos posponer su lanzamiento hasta la llegada de septiembre.
Así que ahora, una vez ya hemos dado los últimos retoques, aquí está. La verdad es que el proceso de generación del blog hemos podido trabajar muy agusto. Siempre digo que cuando uno trabaja con alguien que sabe de lo que estamos hablando y que es el primer interesado en el proyecto, las cosas van fáciles. Y son dos requisitos que no siempre se cumplen en un proyecto.

2 comentarios en “Circula Seguro, otro blog a la buchaca”

  1. hola soy de venezuela, los felicito por este proyecto, se nota que lo hicieron con dedicacion.quisiera saber como puedo participar en esto pero en mi pais?

    Responder

Deja un comentario