Regalando iPhones

iPhone

Supongo que es el signo de los tiempos. Al fin y al cabo, se trata del “chisme del año”. El iPhone lleva meses despertando expectación, y con su puesta a la venta el pasado fin de semana se ha desatado la euforia. Reviews, bloggers contando su experiencia, ventas en eBay, iPhones viajeros… y por supuesto, concursos con un iPhone de regalo.

En USA lo tienen más fácil, al menos allí lo venden :). Por ejemplo, Calacanis está organizando un concurso para quienes mejor contribuyan a su nuevo invento, Mahalo.. En España habrá que esperar a que vengan los iPhones el año que viene, pero de momento ya hay quienes lo utilizan como reclamo para sus concursos. Por ejemplo, este concurso de posicionamiento que me pasa Ferrán.

Aunque claro, en el fondo tiene truco… “Como sabéis, el Iphone no se comercializa aún en España. Se hará entrega de esta parte del premio en cuanto sea posible su adquisición en España, mediante la entrega del importe del teléfono móvil. Es posible que la adquisición del teléfono lleve consigo la contratación de un contrato específico con una compañia de telefonía concreta, que correrán a acargo del premiado. El premio consiste únicamente en la entrega del importe del PVP del terminal.”

Vamos, que dan 600 euros (o lo que cueste). Si te quieres comprar un iPhone o no, ya es cosa tuya. Pero claro, es mucho más molón poner un iPhone de reclamo, ¿no?

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Regalando iPhones

  1. Ey! Muchas gracias por recoger la noticia! No es que se den 600 euros, pero sí. Es decir, que la idea es dar el iphone, pero como se comercializa con contrato asociado (no se va a poder comprar libre) es un lío. Y lo que se intenta es hacerlo lo más fácil posible para el ganador :)

  2. No se que le ve la gente a ese chisme,

    viene recortado, y tampoco es un numero 1 en prestaciones.

    Resumiendo, que prefiero un Nokia N 95, como mil veces más.

    salutes.

Deja un comentario