Quiero ser Jaizki

A Jaizki le “conozco” por los blogs desde hace ya tiempo. Tuve la ocasión de conocerle, por fin, en el pasado Aprendices de Bilbao. Tenía ganas, porque leyéndole uno percibe energía, una forma de ser de “echao p’alante”, un tipo vital e interesante. De conocerle en persona no pude sino confirmar esa impresión.

Lástima que no escriba más en su blog. Creo que es uno de esos tipos cuyo “día a día” sería más que interesante seguir. Las ideas que pone en marcha, los negocietes, sus viajes, a quién ve y a quién deja de ver…

En fin, un tipo “inspirador” que dicen.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Quiero ser Jaizki

  1. Jaizki es todo vitalidad y tal como dice en una de sus tarjetas “siempre está buscando nuevas oportunidades de negocio”.

    Yo le conozco gracias a los BBB Beers & Blogs Bilbao, de los que es el promotor.

    Este jueves que tenemos BBB, le tomaremos el pelo “al haber sido citado por un A-list” ;)

  2. Además, como él casi se auto denomina, es un liante de marca mayor ;-P

    Pero me encanta su filosofía y sé que es de esas personas que van a triunfar y llegar lejos (algún día podré decir a mis nietos que yo conocí a Jaizki XD)

  3. Yo también echo de menos que no escriba, podría explicar muchas cosas interesantes que nos estamos perdiendo. A mí me interesan sus historias y aunque no lo conozco en persona, estoy de acuerdo en que es un “inspirador”

  4. Si, Jaizki, esto no era más que pasarte la mano por el lomo a ver si así te incentivamos más a que escribas… en serio, creo que tu blog llevado más día a día sería un sitio intresantísimo para todos.

  5. Muchas gracias, Raúl.

    Lo cierto es que últimamente no me apetece nada escribir en mi blog personal, y si RichDadClub.es mantiene una cierta frecuencia es por lo que dan de sí las reuniones y las colaboraciones.

    Tendré que plantearme lo de reorientar el blog personal hacia los negocios en los que ando, pero en todos tengo socios y tendría que llegar a un acuerdo con ellos sobre lo que puedo contar y lo que no.

    En cuanto a mi “día a día”, me temo que os defraudaría completamente, mi vida es bastante más aburrida de lo que pueda parecer. ;)

Deja un comentario