Descarga GRATIS la guía "Cómo diseñar un plan de autoaprendizaje eficaz" y únete a los más de 600 miembros de la lista de correo de Skillopment

Jugar como un niño




Lo bueno de pasar las vacaciones con crios es que se tiene la mejor excusa para tirarse al suelo y jugar como niños.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.
También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Jugar como un niño

  1. No hace falta que sean vacaciones Raul, mi hijo de 3 años me levanta todos los días (incluso fines de semana) a las 7 o las 8 de la mañana con un ‘Papa estás dormido? Vamos a jugar ..’

  2. calla calla!!!

    que el otro día estaba jugando con mi sobrina con un cochecito (concretamente Rayo Mc Queen de la peli Cars :) ) y me sorprendí a mí mismo haciendo ruidos de derrapaje, aceleración, etc … del coche. La imaginación se disparó en un momento. Al darme cuenta me reí pensando “no puede ser que esté disfrutando con ésto”

    Moraleja, tengo que ponerme a jugar como cuando era crío cuando tenga un rato. Y yo sólo, sin niños y sin excusas.

  3. Rubén, es que el mío solo tiene año y medio… y todavía no es autónomo. Pero estas vacaciones se junta con su primo de 4 años… y eso es otro cantar!

    Pepito, sí es una moraleja interesante. Pero mientras se nos quitan los complejos, tendremos que servirnos de los críos… :)

Deja un comentario