Gentuza




¿De qué otra forma se le puede llamar a alguien que esta a la 1:17 de la mañana poniendo grandes éxitos de los 50 y 60 – incluida La Bamba – para todo el vecindario? Ya lo dicen en La Hora Chanante: ‘Hijo de puta, hay que decirlo mas’.

Vaya, parece que ya ha considerado oportuno dejarnos dormir. A ver si es verdad.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Gentuza

  1. Te compadezco en mi caso tengo una vecina aficionada a poner a Luis Miguel y este tipo de musica a altas horas de la noche. Eso sí, si por algún casual se levanta antes de las 9 un domingo toda la manzana lo sabemos porque pone la música a todo trapo y debe estar muy contenta los domingos porque canta a grito pelado… Y no precisamente bien…

    Hay gente que cree que vive sola en el mundo… y que el resto estamos a sus pies.

  2. Eso te pasa por huir del bullicio de la gran ciudad.
    Donde estén unas buenas obras a la 1:30 de la madrugada que se quiten unos moñas con su guateque. ;-)

  3. De verdad, es algo que me subleva.

    Casi te diría, Enrique, que las obras son un mal necesario. Hacerlas de madrugada es una mala planificación, pero pase. Pero estos fulanos poniendo música… pues eso, ¿en qué punto de su educación nadie les enseño esas mínimas normas de convivencia?

Deja un comentario