Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Cambiar la SIM de Vodafone

Vodafone SIM

Soy cliente (a veces satisfecho, a veces no tanto) de Vodafone desde 1999. Bueno, en realidad en 1999 era cliente de Airtel. Y desde entonces tenía la misma tarjeta SIM. La verdad es que no me había dado ningún problema, pero hace poco me comentaron que sería una buena idea cambiar la SIM. Algo de que antes eran de 32k y ahora son de 64k, y eso se supone que iba a funcionar mejor…
La verdad es que el proceso es sencillo. Simplemente vas a una tienda que sea «servicio post-venta» y solicitas una nueva SIM. Tienes derecho a un cambio gratuito al año, si no te cobran. Luego llamas al servicio de atención al cliente para activar la nueva SIM… et voilá.
La verdad es que no he notado ningún cambio. Bueno, sí, uno: el tener que aprenderme un nuevo PIN después de 8 años de usar el mismo. No sé por qué me da que me voy a equivocar alguna que otra vez…

8 comentarios en “Cambiar la SIM de Vodafone”

  1. Juro por dios que pensaba que el PIN era algo «grabado a fuego» en la tarjeta SIM y que no se podía cambiar. De hecho, el PIN que tenía antes no me gustaba en exceso, pero me lo acabé aprendiendo (a la fuerza ahorcan… al menos eso pensaba yo!).
    Luego, en mi descargo, diré que tampoco es que la opción para cambiarlo estuviese muy visible… y el que no se consuela es porque no quiee 🙂

    Responder
  2. Descontento con vodafone,teniendo un motorola StarTAC 85 y dandome fallos el movil instalado en el coche consigo uno nuevo el motorola 70,pase por vodafone para solicitar una SIM de 32 K y me comentan que es imposible,que comprase la de 64 k,pero el movil no soporta la de 64 k
    me dejaron tirado como a una colilla,el problema es que la instación del coche de alta gama no se puéde adaptar otro,los señores de vodafone les importa un pepino tu problema.

    Responder

Deja un comentario