Descarga GRATIS la guía "Cómo diseñar un plan de autoaprendizaje eficaz" y únete a los más de 600 miembros de la lista de correo de Skillopment

Unos días de relax

Benidorm

Aprovechando que mis padres están unos días en Benidorm (prejubilación, divino tesoro), nos vamos a ir la familia completa cuatro días a la playa. Unas minivacaciones, ¡yuju!. Sábado de viaje, domingo y lunes allí, y el martes el camino inveso. Bueno, menos da una piedra. Lo justo para que los abuelos y la tía disfruten del pequeñajo en la playa (bueno, y nosotros también).

Así que que ustedes lo pasen bien, la semana que viene más!

Foto | OjoDigital

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Unos días de relax

  1. Mira, si vivieras en Madrid, te quedaría a 3 horas de viaje en lugar de un día entero…Una ventaja!

  2. Cierto… bueno… a medias. En realidad es hora y media más de viaje. Lo que ahora marca más es el peque: hay que parar a determinadas horas para sus comidas, hacer descansitos para que estire las piernas… pero vamos, ningún problema. Cambio esa hora y media de más por todo lo que me ahorro a diario!

Deja un comentario