Los mil y un suscriptores (reloaded)

1001 suscriptores

Vaya… esto es un hito… el número de suscriptores a este blog ha superado la barrera de los 1.000. Mentiría si dijera que me ha sorprendido este hecho. En realidad, el número de suscriptores lleva rondando los 1.000 varias semanas: 950, 986, 993, 970, 996 (lo más cerca que se había quedado hasta hoy) y estaba casi se podría decir que ansioso esperando a ver cuándo se alcanzaba la “cifra mágica”. Ya sé, ya sé que no es para estar “ansioso” y que suena hasta ridículo, pero seguro que todos los que estáis con esto de los blogs sabéis lo fanáticos que podemos ser de estadísticas y demás.

Decía que no me ha sorprendido llegar hasta aquí, pero igual no me he expresado bien; quería decir que no me ha pillado de sorpresa. Pero sorprenderme, sorprenderme, sí. Me sorprende cada día que pienso que puede haber alguien a quien le interesen las cosas que cuento. Más profesionales unas, más personales otras. Más interesantes, o más banales, hay de todo. Siendo “Anónimo” y sin serlo. Pero siempre, siempre, siendo un trocito de mí.

Así que después de un día largo y complicado, en medio de una semana que se prevé intensa, me voy a ir a dormir con el ego inflado. Gracias a todos vosotros, porque sin vosotros (y esto es un hecho :P) no habría sido posible llegar a 1.001 suscriptores.

PD.- Si alguno de estos ilustres suscriptores recibe dos veces este mismo post es culpa mía… pero no es un ataque de egolatría suma, es sólo que el primero no lo encontraba! Y he tenido que volver a publicar…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

0 comentarios en “Los mil y un suscriptores (reloaded)

  1. Mi cordial enhorabuena pero una pregunta: ¿Por qué en bloglines sólo aparecen: “398 subscribers”?

  2. Porque Bloglines supone solo el 43% de las fuentes que contabiliza Feedburner. Luego hay un 33% que leen a través de la plataforma de Google, un 5% con Netbives, un 3% con Rojo, un 2% por email…

  3. ! muchas felicidades ! Alcanzar el numero mil es importante , ya sabes como lo celabran cuando llegan a ese número por ejemplo en un programa de televisión. O cuando se alcanza un número determinado en ventas de discos.
    Saber que hay muchas personas a las que le interesa lo que publicas debe hacerte sentir bien.

  4. Enhorabuena. Yo estoy cerca de superar los 150. La verdad es que cuando puse el feed en Feedburnar no crei que hubiera más de 10 suscriptores, asi que sigo alucinando en colores.

  5. Enhorabuena!!!!, tanto por tu trabajo como por tu saber hacer, ya sabes no cambies, etc, etc…

    Por cierto, gracias por tu anonimato…. :-D

  6. Por las fechas, debo ser tu suscriptor número mil. Creo que eso merecería un premio. Sugiero unos consejos sobre cómo llegar a tan altas cotas, porque yo también tengo mi blog, aún joven, pero ni por asomo sueño llegar a estas cifras.

Deja un comentario