Se buscan proyectos para anunciar

Como ya anuncié hace siglos, este blog tiene publicidad pero decidí “donar” parte de ese espacio publicitario a proyectos que, desde mi punto de vista, pudieran merecer la pena. Primero Plan España, luego Cruz Roja y después Aldeas Infantiles han ocupado ese espacio, y ahora estoy pensando en cambiarlo. Tengo un par de ideas en mente (todavía me quedan un par de asociaciones de las que soy miembro), pero también un par de orejas (de ojos, en este caso) para conocer cuáles serían, para vosotros, candidatos ideales a ocupar ese espacio.

Y ya de paso, y aunque no soy nadie para dar consejos, me gustaría sugeriros (si no lo hacéis ya) que dediquéis parte de vuestro tiempo o de vuestro dinero a contribuir con buenas causas, que nunca está de más. Y, aunque sea, que utilicéis vuestro blog de vez en cuando (o de forma permanente, con un espacio como el referido) a darles visibilidad: a la mayoría de nosotros, poner Adsense nos va a reportar uno o ningún dólar al cabo del mes, y quién sabe si ese click llevado a un buen destino puede ayudar a que alguien viva un poco mejor.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Se buscan proyectos para anunciar

  1. Consultor, me parece loable lo que haces..sólo pongo un pero, una de las ONG que mencionas, no me merecen ninguna credibilidad. Como consultor he realizado alguna propuesta para una de ellas y me pareció más una estructura piramidal, algo llega a los necesitados, pero es mínimo con lo que se a quedando por el camino.

    Un saludo

  2. grid computing, tengo un post pendiente en ese sentido, dame dos días y le damos forma. Supongo que a todos nos gustaría colaborar en acabar con el cáncer y otras enfermedades ¿no?. Lo dicho le estoy dando vueltas al discurso para convercer a la gente, post y mails en breve.

  3. Hola, una recomendacíón, añade banner de Fundación Vicente Ferrer que se dedican al asunto de apadrinar niños en la India. Me parece una manera elegante de ocupar un espacio, gratuitamente, de tu blog.

    Yo lo tengo puesto en el bottom del mio.

    Aprovecho para comentarte que he utilizado el texto en el que hablabas del mapeado(mapmyname), desde mi blog, espero que no te importe, te menciono y linko. Si quieres lo quito, sin problemas.

    Un saludo tocayo.

    Pd.-Vivo y trabajo en Madrid y estamos a punto, mi mujer dos hijos y yo, de irnos a vivir/trabajar a Alicante por un par de años, supongo que cada dia somos más los que nos empieza a agobiar el foro.

Deja un comentario