Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


Perdón por no leer tu blog

En los últimos días me he puesto en contacto con un par de «conocidos de blog» por distintos motivos. En ambos casos se trata de personas a las que en un momento he descubierto de una forma u otra, me han gustado sus blogs, los he incluido en el agregador de feeds y más o menos «sé quiénes son» aunque no les conozca más que por el nick.
El caso es que, en ambos casos, he empezado mi mensaje con una disculpa estilo «hace tiempo que no leo tu blog»… y es que a pesar de que sus feeds siguen en el agregador, el que no sigue en el agregador soy yo. Llevo una época en la que me cuesta mucho seguir el ritmo de los blogs porque no dedico demasiado tiempo a leer. Y, en el fondo, me da rabia no poder estar actualizado y saber «qué tal le va» a la gente, cuando disponemos de un medio tan sencillo como es el blog.
También es verdad que podía haber echado un vistazo rápido a los blogs antes de contactar con ellos. Hubiese quedado mucho mejor :). Estoy perdiendo facultades…

7 comentarios en “Perdón por no leer tu blog”

  1. Recuerdo que leí en algún sitio que una persona estaba preparada para llevar una relación constante con unas 80-120 personas.
    La tecnología hace que «conocer» gente sea mucho fácil, habrá que ir «mutando» poco a poco. 😉
    Un saludo.

    Responder
  2. Definitivamente no nos alcanza el tiempo de un día normal para hacer todo lo que quisiéramos. La aceleración de la velocidad en las comunicaciones nos va a traer problemas nuevos. ¡Pero si todavía no solucionamos los viejos…!

    Responder

Deja un comentario