Nuevo diseño para el blog

Hay nuevo diseño en el blog. Los que visiteis el blog en la web os habréis fijado, y los que leais a través del feed podéis echar un vistazo. Ya contaré un poco más de que va el nuevo diseño (hecho desde cero por un servidor – créditos y lapidaciones, ya sabéis a quién le tocan), por qué, que cosas he hecho… además, está incompleto y probablemente no exento de numerosos bugs. Pero me había aburrido ya de hacer “pruebas en sucio” y me he puesto a implantarlo con lo que, claro, han surgido 20 inconvenientes que me han tenido hasta estas horas de la madrugada.

Pero en fin, ahí está. ¡Espero que por lo menos me dure!

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Nuevo diseño para el blog

  1. jejeje… te has dejado el cartelito de los comentarios de cada post en la página principal… :oD
    O lo has quitado a posta? ¡qué osado!

  2. Oye, pues no está nada mal…
    te estás convirtiendo en un gurú del diseño web.

    PD: Yo lo único que eliminaría es la barra de anuncios de Adsense ;)

  3. ¡Has dejado de ser oficialmente anónimo poniendo tu nombre bien clarito! (o como siempre leía desde el feed no me había dado cuenta antes)

    Sigue siendo un diseño limpio, está bien. Sólo encuentro raro que la imagen de la cabecera esté ‘tan cerca’ de la imagen de cada post.

    Saludos,

  4. Felicidades Raúl!

    Conservas el colorido del anterior diseño pero le das un toque más moderno. Tan sólo un pequeño detalle (para que no todos sean peloteos y alabanzas): Vida de un Consultor da en esto momentos 103 errores en el validador del W3C (http://validator.w3.org/).

    Soy de los que opina que es bueno seguir los estándares del W3C aunque no también soy de los que opina que puedes hacer con tu blog lo que te de la gana ;)

    Un saludo!

  5. ¿Que me he dejado qué? Mi no entender…

    Alfonso, dan muy pocos dólares pero alguno dan… así que total, daño no hacen, ¿no?

    Eva, efectivamente el tagline es nuevo. Salgo del armario “total”.

    Jordi, partiendo de la base de que no tengo ni puñetera idea de css, bastante he tenido conque el blog se vea como yo quiero que se vea (más o menos) como para preocuparme de los estándares! Y es que me temo que no sabría ni por donde empezar.

  6. Para ser de formación “de letras” -desde el punto de vista de un ingeniero, claro- alucino con tu control de PHP y demás para haber creado este tema.
    Lo deberías liberar y poner un enlace para descarga.

  7. Enrique, gracias pero la verdad es que si lo ve alguien “profesional” le entraría la risa al ver la cantidad de “barrabasadas” que habré hecho (ya lo dice Jordi, los errores de validación se cuentan por decenas).

    De todas formas, he visto que gran parte de los errores se deben a un “error de concepto” (he confundido clases y capas… he puesto como capa lo que debería ser una clase y claro, se repite varias veces y el amigo protesta), y que el resto tienen que ver con alt en las imágenes y alguna otra cosilla. En fin, cosas que creo que podré solucionar sin volverme (demasiado) loco.

  8. Me dedico al diseño y me encanta cómo diseñaste tu blog. Está muy bien. Más que nada porque soy de los que piensan que un buen diseño tiene síntesis, claridad y orden y tu blog tiene esas cosas. Es un blog ameno de leer y eso es importante.

Deja un comentario