Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


La honestidad y la personalidad online

Interesante…

A todos se nos perdonará una salida de tono, un error, una ida de olla, un fallo, incluso una ignorancia suprema. Pero no se nos perdonará tan fácilmente la falta de honestidad. Y está en juego, ni más ni menos, que nuestra nuestra «persona» online.

Fernando Polo, el niño perdido y hallado en el templo

Aunque seguramente no deja de destilar parte de esa ética de origen cristiano que dice que «los buenos van al cielo y los malos al infierno» (o «los buenos siempre triunfan»), cosa que la vida real nos demuestra a diario que no es verdad, en este caso estoy de acuerdo: la personalidad online sufrirá mucho si eres deshonesto.
Por cierto, Fernando, bienvenido al redil 🙂

4 comentarios en “La honestidad y la personalidad online”

  1. Por cierto, estudié en un colegio católico, y le tengo mucho odio a los curas laicos. Sé que me puse moralista en mi post (algo de lo que siempre me arrepiento a posteriori), pero se trataba más de constatar un hecho que de fijar un mandamiento.

    Responder

Deja un comentario