Me llamo Raúl y me gusta compartir ideas, reflexiones y herramientas para tener una vida más sencilla, equilibrada y significativa. Cientos de personas ya se han suscrito a mi newsletter semanal gratuita. Más información, aquí


IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación

Jornadas Granada

La semana que viene, concretamente los días 10 y 11 de mayo, estaré en Granada participando en las IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación, que organiza y anima JJ Merelo. La edición de este año está dedicada a analizar el fenómeno de la larga cola (que sin duda suena mucho mejor que eso de «la cola larga» que han dejado :)), y yo en concreto participaré en una mesa redonda titulada «Aprovechándose de la Cola Larga: el dinero en los blogs» que moderará Verónica Carmona y en la que estarán también Luis Rull de Blogestudio y Wicho de Microsiervos.
La verdad es que lo de la larga cola creo que es uno de los elementos fundamentales que componen el nuevo ecosistema de la comunicación y de las relaciones humanas, y me parece interesante como «leit motif» de unas jornadas.
En principio mi idea es estar presente durante la jornada y media que dure el evento, además de por su propio interés intrínseco, también por aquello de aprovechar el viaje (que, como dirían los de No me pises que llevo chanclas, «miáquestalejosGraná»). Además, tengo familia en la ciudad a la que hace tiempo que no veo, así que miel sobre hojuelas.
Ya sabéis, si alguno vais a estar por allí, no tenéis más que saludar :).

3 comentarios en “IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación”

  1. Hombre, pues a mi me queda definitivamente lejos, pero se me antoja que éste será el primer congreso sobre blogs el que se digan cosas nuevas (el mundo necesita más Chris Andersons para modificar los puntos de vista clásicos).
    Resumiendo, que se ruega la presencia de la cacharrería necesaria para grabar las conferencias en audio y, por pedir que no quede, para videocastearlas.

    Responder

Deja un comentario