De regreso de las vacaciones

Bueno, pues ya regresamos de vacaciones. Unos días en Salamanca y otros en Noja, Cantabria, llevando al niño en procesión a casa de los abuelos. La verdad es que hemos tenido una suerte estupenda con el tiempo; mientras que el 90% de España sufría los rigores del temporal, nosotros los hemos esquivado y hemos disfrutado de sol y tranquilidad. No ha sido como para ir a la playa, pero casi.

Y nada, de vuelta al día a día. La verdad es que he llegado, me he puesto a ordenar temas y revisar correos (y eso que dejé todo “visto” el miércoles por la noche!) y buff, qué de cosas hay por hacer… pero oye, pasito a pasito.

Ah, ¿os gusta la foto? La saqué con mi nuevo Sony Ericsson K780i (al final pasé de Vodafone y me lo compré libre, si tengo que esperar todavía estoy esperando…). La verdad es que saca unas fotos bastante decentes. De hecho, ésta la saqué con un modo que tiene el teléfono para sacar fotos panorámicas que está muy chulo, y sobre todo en paisajes que merecen la pena sale un resultado bastante curioso. He subido algunas más a Flickr.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “De regreso de las vacaciones

  1. Eeehhh… vaya, pues sí, no sé, lo que haya por defecto… no soy un usuario muy habitual de Flickr. Ya lo cambiaré, supongo, pero vamos que tampoco voy a perseguir a nadie :)

Deja un comentario