Universo laboral

El otro día, curioseando por Technorati, descubrí un blog que hasta ahora no había detectado. Se trata de “Pequeñas historias de mi trabajo”, un blog cuya descripción es la siguiente: “Trabajo en el área de administración electrónica para el sector público, esta empresa que forma parte de una multinacional. Mi perfil es el de jefe de proyectos aunque realmente hago casi de todo. Este es un diario en que iré hablando de los trabajos de consultor, condiciones laborales, la organización de la empresa y demás temas mientras que tenga al menos una anécdota al dí­a.”

Leyéndolo, me recordó un poco el comienzo de este blog, cuando yo era efectivamente un “consultor anónimo” que contaba sus batallas en el día a día, aunque he de reconocer que yo siempre tuve más tendencia a irme por los cerros de Úbeda… Así que para todos los que echáis de menos aquella época, quizás este blog os pueda encajar mejor que este saco de banalidades en que he convertido mi blog de un tiempo a esta parte :)

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Universo laboral

  1. ¡¡¡Muchas gracias por la mención!!!
    Me alegra que te recuerdo algo a tus comienzos, porque tu blog fue fuente de inspiración… aunque pocos de mis post tienen algo de profundidad.

    Yo al final me limito a escribir un diario terapeutico y me guardo todo lo demás para otros blogs menos anónimos.

    Un saludo

Deja un comentario