Twitterizado

Y hete aquí que, tan solo dos días después de decir que me parecía una “soberana tontería” o de confesar que no entiendo “qué aporta la tontuna esta de Twitter”, y en un ejercicio de proverbial incoherencia, me he dado de alta en Twitter.

Digamos que me ha vencido la curiosidad de saber si es tan “cool” como dicen que es. Digamos que son las dos de la mañana y me ha dado por ahí en vez de irme a dormir.

Hay que joderse, soy un caso…

PD – por cierto, twitter no me ha dejado ser consultoranonimo (más de 15 caracteres, dice… mecachis…), así que he tenido que ser rahego. Si queréis saber “lo último sobre mí”, ya sabéis dónde ir.

PD2.- Por dios, espero que sea un ataque pasajero y que no me convierta en twitteradicto…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Twitterizado

  1. Pero bueno…has caído en la tontuna!
    Ahora en serio, es de las cosas más tontas y simples (solo hay que ver la página que la haría un chaval de 12 años) y que más éxito ha tenido últimamente.
    No es una idea nueva, es un chat a lo bestia, no es más. Es el gran hermano con frases. Como decía aquel anuncio “la gente es imprevisible”.
    Yo de verdad no lo entiendo. Ahora llegará un grande, lo comprará, lo hará bonito (es que es mu feo) y le pondrá fotos, contactos, horóscopo…

    Yo también tengo cuenta en twitter, has hecho bien, hay que probarlo todo y saber que es para hablar de ello, aunque solo sea por eso ;-)

  2. Tu tambien Brutus, hijo mio….

    Animo, que a mi me pasa tambien lo mismo, aunque a esto del twistter este me lo tiene prohibido mi fisioterapeuta… ¿por que es eso no?…. :-P

  3. Holaaaa…

    Hace nada hablo contigo para felicitarte por tus “taitantos” y ahora me sales con que te compras un “titis”..
    Que tienes un hijo, por favor…

    Hace nada leí una noticia sobre el “GPS para personas” que iba instlado en unas zapatillas de deporte, con el que puedes elegir el camino óptimo para ir andando a comprar el pan o tu madre puede saber si la engañas cuando le dices “me quedo en casa de un amigo” cuando en realidad estás en un concierto con una amiga (como si los padres necesitasen un GPS para saber eso). En la noticia lo vendían como algo muy útil por si te perdías o secuestraban o cosas por el estilo..

    Del “titis” este yo no sabía nada, la verdad.. supongo que será como todo, habrá quien le encuentre una utilidad cierta y otros que lo usen poco más que como un juguetito (Ya te digo yo que tú vas a ser del segundo grupo). Pero vamos, que ya lo estás llevando a la próxima comida que hagamos para manosearlo…

    Oye, ¿te imaginas el “titis” de Eva Mendes o Pamela David? “Estoy en el cuarto de baño, tengo la regla, he hecho pis y más”. Y es cuando tus iconos sexuales se van por los suelos.. buf.. definitivamente no me gusta el “titis” este…

  4. Vale…. ya he hecho el ridículo…. joeeeeeee.. yo pensé que el “titis” era un cacharro tipo busca y resulta que es un servicio a través del ordenata o el móvil..

    Pues nada.. darle al “titis”

  5. Bienvenido! No tengas miedo! Te enseñaremos el saludo secreto de los que nos mola el twitter..
    Nah, en serio, no he visto nunca nada que a priori sirva pa menos, y que luego sea tan adictivo… cotilleo 24h! iuju!
    La verdad es que es una pérdida de tiempo exquisita.
    http://www.twitter.com/Alebbds

  6. Pues yo no le veo la cosa al Twitter ese. Además, han cortado el acceso. En el trabajo hay Websense y ahora lo filtra como “sitios personales”.

    Vamos, que ni aunque quisera usarlo.

  7. Acabo de visitarlo y me he creado un perfil, me parece una auténtica chorrada, no se como la gente esta loca con esto, supongo que será porque le sobra mucho tiempo.

Deja un comentario