Grabando un podcast (más)

PodcastLa tarde del domingo tuve “actividad especial”. Y es que Jordi Abad, responsable de Un Blog Más y de Un Podcast Más, nos convocó a Julen , a Alfonso y a mí para charlar vía intenné (con Gizmo, en concreto) sobre el proceloso mundo de la consultoría. Esta charla fué grabada y será el contenido principal de la próxima edición del podcast de Jordi.

Supongo que el podcast saldrá a lo largo de la semana, ya lo referenciaré entonces (la verdad es que salieron algunas reflexiones bastante interesantes sobre las que merecerá la pena profundizar). Lo que quería comentar ahora es la experiencia, cuando menos curiosa, de participar en un “show” de este tipo. Ahí me tenéis con mis “cascos ultrasónicos”, sentado en el sofá con el portátil en las piernas, hablando seriamente (la mayor parte del tiempo) con otra gente cada una en un rincón del país…

La verdad es que fué muy entretenido, con las lógicas cosillas derivadas de ser muchos y no vernos (a pesar de los esfuerzos de Jordi, fué inevitable que nos pisásemos de vez en cuando). Y un gusto poner voz (por fin – lo siguiente es poner “cuerpo”) a dos tipos con los que llevo andando el camino éste de los blogs desde hace muchísimo tiempo.

En fin, una experiencia más. Quién sabe, igual un día de estos me da por hacer uno yo mismo…

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

5 comentarios en “Grabando un podcast (más)

  1. Estuvo francamente interesante la conversación… Pero tenemos que pasar del plano digital al físico y tomarnos una cerveza, que ya toca!
    Un abrazo fuerte

  2. Sí, todos estábamos con nuestros “cascos ultrasónicos” oyendo lo que decía el otro y aportando nuestros puntos de vista. Para vernos!

    La verdad es que creo que fue una muy buena idea contar con vosotros para grabar el podcast y, aunque seguro que hay cosas que se pueden mejorar, creo que pasamos un rato agradable.

    Un saludo!

Deja un comentario