En Bolsalia

Bolsalia 2007

La mañana del jueves la pasé en Bolsalia, el salón del pequeño accionista. El motivo, mi participación en la mesa redonda “Bloggers y mercados”, dentro del ciclo organizado desde especulacion.org sobre internet y los mercados.

La charla creo que ha quedado bastante bien. Entre Enrique, Jesús y yo hemos hecho un repaso de lo que son los blogs y de lo que suponen en términos del cambio de paradigma de la comunicación, algunos ejemplos de cómo se utilizan en el ámbito financiero y de cómo su llegada supone un cambio en el entorno al que conviene que todos, individuos y empresas, se vayan acostumbrando porque es un fenómeno que ha venido para quedarse.

La lástima es que el auditorio no estuviese especialmente lleno (no creo que superase las 30 personas en su punto culminante), pero creo que los que han asistido se habrán llevado una idea bastante clara de lo que contábamos. Para más información, Gonzalo “CanguroRico” (al que de paso he podido conocer en persona) ha hecho un resumen de lo comentado con vídeos y todo (aunque me temo que la calidad no es muy elevada), y me ha parecido ver más gente tirando fotos y a alguien grabando en vídeo (de los de verdad), así que es de esperar que en los próximos días haya más material.

Por lo demás, he pasado el resto de la mañana (comida incluida) dando una vueltecita por el salón en buena compañía (especial mención para Jesús y para Javier), y comprobando hasta qué punto llega la afición y el conocimiento de un puñado de “piraos” (con cariño, eh…) por el mundo de los mercados financieros. Hay que ver lo que saben estos chicos y lo que se aprende escuchándoles hablar de productos, estrategias, sistemas… eso sí, la “fórmula del éxito” no la han desvelado. Coñe, ¡si hasta me han entrado ganas de reabrir mi cuenta de valores!

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “En Bolsalia

Deja un comentario