Se vende piso

Piso ArganzuelaComo sabéis andamos de mudanza, y vendiendo el piso. Así que os dejo aquí la referencia, por si a alguno le interesa.

El piso está anunciado en Fotocasa, Segunda Mano, Globaliza e Idealista, para los que queráis curiosear.

Se trata de un piso de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. Es una primera altura (aunque ya véis que es bien alto), exterior, muy luminoso (orientación sudoeste, con un parquecito delante – es decir, nada que le robe la luz). Es un piso muy “apañao”, 6 años de antigüedad (nosotros llevamos 4 en él). Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, el garaje y el trastero van incluídos en el precio, que son 325.000 euros.

La urbanización dispone de zonas comunes, con gimnasio y sauna.

El piso está en la calle Julián Rabanedo (zona Legazpi – el punto más al sur de Madrid dentro de la “almendra central”). Se trata de una zona residencial muy tranquila, en pleno proceso de crecimiento (todavía se están levantando bloques nuevos), y con gente de perfil muy parecido al nuestro (parejas jóvenes, profesionales, mucho niño pequeño). A la vez que tranquila, también está muy bien comunicada (a 5 min. de la plaza de Legazpi, donde hay conexión con dos líneas de metro (en 15 minutos estás en Sol) y varios autobuses urbanos (que te llevan al centro en media hora como mucho, tanto por el eje Castellana-Recoletos como por Velázquez, y también vía Bailén-Gran Vía-Callao) e interurbanos, y con salida casi inmediata a la M-30 en los dos sentidos.

El piso está muy cerca del centro de salud, en la zona hay también colegios, comercios, polideportivo… vamos, que está bien dotado de infraestructuras. Además, está a 10 minutos andando del Parque Tierno Galván, a 5 minutos en coche del Parque del Manzanares… zonas verdes muy agradables.

En fin, que si alguno estáis interesados, o conocéis a alguien que le interese… ya sabéis dónde encontrarme, os resuelvo todas las dudas que os surgan y si venís a ver el piso os invito a una caña :).

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Se vende piso

  1. Lo de muy tranquilo queda bien, pero después de ver el vídeo que grabaste hace un par de viernes desde tu ventana, no te lo crees ni tú.

  2. José Antonio, supongo que entiendes la diferencia entre coyuntural y estructural. Esta es una zona muy tranquila estructuralmente (no hay apenas locales comerciales en los bajos, ni bares por doquier, no es “zona de paso”, no es un barrio “populoso”, el perfil de gente es mucho de jóvenes profesionales…), aunque coyunturalmente, debido a las obras, sufrimos algunas molestias que, si todo va bien, acabarán en unas semanas.

    Edu, ya sabes dónde me voy, si hasta te has reservado un cuarto!!!

  3. Hola consultor anónimo .
    acabo de ver tu anuncio del piso, (ya ves mis progresos en este “mundillo”.
    Lo anuncias muy bien . .. casi, casi, dan ganas de comprarlo.
    ¿como vas a hacer cuando te vayas, si aún no lo has vendido ? lo vas a dejar en manos de alguna inmobiliaria ? .
    En nuestra calle han vendido un chalet pequeño, creo que el más chiquito de la Urbanización en solo una semana , y muy bien vendido por cierto, eso nos dá idea de lo que pueden llegar a pagar por nuestra casa.
    !suerte en la gestión!

  4. ¡Cómo son las cosas! Hace unos meses nadie sabía tu nombre y ahora sabemos hasta donde vivías. Además, que buena descripción, como dicen por ahí, dan ganas de comprarlo.

    ¡Ya me gustaría poder comprar un piso!

    Un saludo.

Deja un comentario