Obras en la M30 de madrugada – aqui no hay quien viva

Este video lo he grabado hace un rato desde la ventana de mi salón. Imagen y sonido (mi voz de “reportero” se oye al final, hacia el minuto y medio de la grabación) en directo desde la M30 de Madrid a la 1:30 de la mañana de un viernes a un sábado. Ese taladro dándole al asfalto es una “dulce nana” para descansar, ¿eh?.

Hemos llamado al 010 (teléfono del Ayuntamiento de Madrid), y nos dicen que “tienen licencia” y que si queremos hacer una reclamación, que “llamemos el lunes”. Hemos llamado al 092 (Policía Municipal) y, tras un buen rato de espera, nos dicen que “toman nota” y que si tuvieran algún “recurso disponible” ya lo enviarían.

Y aquí estamos, 2:00 de un viernes, después de toda la semana currando, y desquiciados con los ojos como platos gracias a las dichosas obras. Luego se preguntarán por qué estoy deseando largarme de esta puñetera ciudad (más sobre esto en breve, por cierto).

PD.- Soy verdadero fan de Gallardón. Soy de los que piensa que es un buen alcalde, un tipo majo. De hecho, pienso que sería un estupendo Presidente del Gobierno. Soy de los que piensa además que las infraestructuras son necesarias, y que las obras son el precio que hay que pagar por tener esas infraestructuras, y que una vez terminadas todo estará mejor que estaba. Ahora bien, todo tiene un límite. Y la carrera contrarreloj que ha impuesto “Inaugurator” para poder cerrar cuantas obras pueda antes de las elecciones es demencial; desde hace semanas ya no hay ni fines de semana, ni noches, ni nada. Las máquinas trabajan 24×7. Los ruidos y las molestias, 24×7. Albertito, hijo, todo tiene su límite.

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Obras en la M30 de madrugada – aqui no hay quien viva

  1. Esto, no quiero ser aguafiestas pero… Si a Gallardón le dió en su momento por convertirse en… “Inaugurator” a base de licenciar obras a diestro y siniestro, y encima sin estar conformes con las normas europeas, es por algo. Y ese algo es que más de la mitad de los vecinos de esta que es tu ciudad, la tuya, la de tu mujer y la de tu hijo, decidió en su momento que así fuera. Vamos, que uno de cada dos vecinos de los que te cruzas por la mañana cuando vas a por el coche decidió que fuera Gallardón quien fuera alcalde.
    No es momento ahora de venir echando pestes. Quizás, si la gente votara y fuera coherente, entonces… Pero, claro, esto es política y ¿a quién le interesa la política?
    Esto es como lo de los contratos y los sueldos. Joer, uno firma lo que firma así que luego, pues no te quejes.

  2. Pingback: meneame.net
  3. Informatico Impasible creo que ningún alcalde dice: si me votas haré obras en la puerta de tu casa a las 2 de la mañana, asi que no se muy bien tu comentario que fundamento tiene, la verdad. Además según tu, si votas a alguien luego no te puedes quejar, pues estupendo entonces. Tu votas una cosa, y cuando ellos hagan otra pues te tienes que quedar callado, me gusta tu espiritu troll

  4. II, qué quieres que te diga. Yo voté a Gallardón. Y, si sigo empadronado en Madrid para entonces, le volveré a votar. Creo que es un buen alcalde. Creo que las obras son necesarias. Pero como ya he dicho, creo que todo tiene que tener su límite.

    Y comparto lo que dice “tiesto”: una cosa es votar a una persona/partido, y otra muy distinta perder el derecho a opinar como ciudadano. Mi voto no es un cheque en blanco, ni significa un respaldo al 100% de todas las decisiones.

    De todas formas, he de decir que desde que grabé el vídeo, callaron y no volvieron a picar :)

Deja un comentario