Las obras de la M30, en El Mundo

El vídeo sobre las obras de la M30 que grabé el otro día y que publiqué en el blog ha sido reseñado por El Mundo en su blog «Ciudadano M». Yo mismo envié la noticia aquella noche, y me agrada que la hayan publicado… pero (siempre hay un pero) no me gusta cómo lo han hecho.

En el cuerpo del texto introduje la URL del post en mi blog que era el «original» de la noticia, con la idea de que publicasen (como se suele hacer en los blogs) el link junto a la noticia. No lo hicieron, de hecho ignoraron la URL directamente y la borraron del cuerpo del mensaje.

En fin, no sé, creo que no es mucho pedir que El Mundo recompense a quienes les generan contenido de forma gratuita con un miserable enlace, ¿no? Ya sé que no va a ningún sitio, pero por eso mismo me parece «feo». Y, coño, ¡yo quería mi minuto de gloria!



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “Las obras de la M30, en El Mundo”

  1. Al menos han puesto tu nombre arriba, pero vamos, que el enlace no habría estado nada mal.

    Además, me molesta especialmente porque el blogger que lleva Ciudadano M fue al Beers & Blogs el otro día.

    ¿Qué clase de blogger hace eso?

  2. No les interesa. ¿para qué darte enlaces que al final les restarán tráfico? Estos periodicos(elmundo, elpais,…) al final se convertirán en sitios de opinión en la red, y la gente irá a las fuentes originales.
    Tratan de retrasar ese momento.

Deja un comentario