Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días:

«La parte baja del ciclo no es tan mala como su nombre indica: Por ahora no me ha dado por beber por las mañanas y dormir la mona en la acera :lol: . Pero soy más pesimista, y tengo menos ganas de hacer las cosas. Todos los riesgos van a consumarse y ninguna de las estrategias de contención va a funcionar. De los 85 proyectos que tengo apuntados (dato verídico) ninguno va a salir adelante. Corolario: Vease la parte alta del ciclo en lo que respecta a toma de decisiones. Acometer las tareas más rutinarias y/o que me permitan evadirme durante horas (la programación PHP/SQL es fantástica para eso). Complementar la jornada con un extra de gimnasio, moto y chocolate ;-) .»

Paso del gimnasio, y no tengo moto. Chocolate algo había, gracias a dios. Aunque claro, eso es una solución a corto plazo… :)

Espero que un ratito de sueño lo mejore todo.



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “Hoy es uno de esos días”

  1. Uf, chocolate… Llevaba años sin comprar porque me lo devoro, pero hace unos meses decidí que mejor volver a comprar chocolate que acabar dentro de unos meses a base de tortillitas de ansiolíticos…

    La moto también es un estupendo quema-estreses. A falta de ella, no sea perro, grábate unos cuantos discos de «alta energía» en el MP3 y vete al gimnasio a machacarte. Subidón de endorfinas garantizado. ;-)

Deja un comentario