WSL Blogs y Empresas, mi nuevo «fregao»

Blogs y Empresas

Éramos pocos… y parió la abuela. Pero bueno, tiene todo el sentido del mundo siendo los blogs mi principal ocupación. Y es que, como parte de mi labor de responsable de servicios a empresas en Weblogs SL, llevo unas cuantas semanas trabajando en un nuevo blog: WSL Blogs y Empresas. Aunque la idea es que no sea un blog mío «en exclusiva», sí es cierto que soy yo (e insisto, tiene todo el sentido del mundo, que para eso es mi «negociao») el que lleva el peso del mismo.

Lo que espero conseguir con este nuevo blog es reflexionar en voz alta sobre distintos aspectos de esta vertiente «corporativa» de los blogs, y de esta forma que me sirva de ayuda a mí y a cualquier otro que lo lea para aclarar conceptos, eliminar barreras, discutir posicionamientos…

Obviamente, si de paso vendemos algo, estupendo :).



Desde 2004 comparto en este blog (¡ahora también en podcast y en youtube!) ideas, reflexiones y herramientas que te ayudan a tener una vida más efectiva y equilibrada. ¿Quieres saber más?

¡Empieza por aquí!

Y, si te suscribes, te enviaré gratis las 8 habilidades transversales esenciales para tu carrera profesional... ¡y para tu vida!

0 comentarios en “WSL Blogs y Empresas, mi nuevo «fregao»”

  1. Bueno, no te moverás tanto, pero por lo menos lo parece :)

    Y mi enhorabuena era especialmente por la temática y no por la cantidad, cualquier evangelización en este mundo, realmente es bienvenida ;)

    y muchos ánimos para incrementar ese ratio mensual de posts!

Deja un comentario