Cinco cosas que posiblemente no sabes de mí

Anda este meme rulando por ahí desde hace un tiempo, y a mí me lo han hecho llegar por un par de vías… pero no, no lo voy a contestar. Primero por “principios”: no me gustan los memes. Suena pretencioso, pero no me gusta que me marquen la agenda de lo que escribo en mi blog. Tampoco me gusta el alborozo con el que la “comunidad bloguera” acoge este tipo de iniciativas. En fin, no me gusta participar en esas cosas de “celebración colectiva” si no les veo el interés intrínseco.

Y luego hay una segunda motivación (eclipsada por la primera). Y es que tampoco se me ocurren “Cinco cosas que posiblemente no sabes de mí” y que, además (punto importante), me apetezca contarlas en el blog. Cuando quiero contar cosas sobre mí las voy contando, y cuando no quiero… pues no. Y tener que buscar cosas para contar sobre mí que cumplan esas condiciones (que no lo haya contado todavía y que me apetezca contar) pues me parece un tanto retorcido…

En fin, que le vamos a hacer. Entre que ya de normal soy un poco gruñón y que hoy me he levantado con el pié izquierdo, me ha salido un post la mar de desagradable :)

PD.- Así a lo tonto han salido varias cosas… que soy un pretencioso, que no me gustan los memes, que me gusta ir a mi bola, que soy un poco gruñón y que soy bastante reservado. Mira, ya están, cinco cosas. Aunque algunas de ellas seguro que ya se sabían :)

También en

Raúl Hernández González

Soy Raúl, el autor desde 2004 de este blog sobre desarrollo personal y profesional. ¿Te ha resultado interesante el artículo? Explora una selección con lo mejor que he publicado en estos años.

¡Y si te suscribes podrás seguir recibiendo más reflexiones y herramientas útiles para ti!

También en

Latest posts by Raúl Hernández González (see all)

0 comentarios en “Cinco cosas que posiblemente no sabes de mí

  1. Te recomiendo que crees una categoría de “enanito gruñón”, “Scrooge” o “Melvin Udall”, e incluyas todos tus posts de la temática, que ya llevas unos cuantos; debe ser supermotivador leerlos uno detrás del otro :oP

Deja un comentario